Qué es el microcemento alisado?

El microcemento es un Revestimiento que se aplica tanto en paredes como en suelos tiene un espesor aproximado de entre 2 y 3 mm no necesita juntas. Se adhiere muy bien a cualquier material, se aplica directamente con llana metálica flexible


¿Sobre que superficie se aplica?

El microcemento posee la incorporación de minerales, polímeros y aditivos, permite revertir una gran variedad de superficies, en muchos casos sin necesidad de remover el Revestimientos existentes. Aplicamos microcemento sobre carpeta de cemento, revoques gruesos fratachado, revoques finos, placas de yeso, placas cementicias, placas de compensado , azulejos, porcelanatos,... y toda superficie firme que posea estabilidad dimensional.


Proceso de aplicación:

  • 2 o 3 manos de base niveladora (con malla de fibra de vidrio en pisos)
  • 2 manos de Microcemento color a elección
  • 2 manos de sellador
  • 2 manos de hidrolaca premium terminación satinada o a elección
  • También aplicamos laca poliuretano alto tránsito brillante

¿Este Revestimientos se fisura?

Afortunadamente los componentes y materias primas empleadas fueron evolucionando a través de los años. En la actualidad contamos con productos de gran flexibilidad y adherencia. A su vez, con la incorporación de malla de fibra de vidrio de 90grs por m2 logramos evitar microfisuras y logramos superficies integrales de gran resistencia.

¿Requiere algún mantenimiento?

La vida útil y el aspecto del microcemento, sobre todo cuando se emplea como revestimiento de pisos, dependen de un simple mantenimiento con ceras acrílicas incoloras (base acuosa) con una periodicidad acorde a la intensidad del tránsito que reciba. Este punto es fundamentas para preservar todas sus características estéticas y funcionales. A su vez, en importante el cuidado del piso evitando elementos punzantes y abrasivos. Como por ejemplo patas de muebles sin protección.


¿Quiénes somos?

Somos una empresa que se dedica especialmente a la aplicación de microcemento contamos con personas altamente capacitados con años de experiencias respetuosas y amable trabajamos con toda la PROLIJIDAD y RESPONSABILIDAD en todas nuestras obras ya sea en viviendas, locales comerciales, espacios públicos, etc

Free HTML5 Templates by freehtml5.co

Eugenio Del Valle

Especialista en Microcemento Alisado, 12 años en el rubro.

Contáctenos