Revestimientos Plásticos Texturado

Realizamos trabajos de colocación de Revestimientos, símil piedra y otras texturas.


¿Qué es revestimiento plástico?

El revestimiento plástico para paredes es una capa que cubre y viste la superficie, aportando textura, color y protección. Los revestimientos de exteriores remplazan al blanqueado fino y se colocan directamente sobre el grueso. Tienen texturas finas, medias y gruesas y pueden dar acabados horizontales o en vertical según cómo se aplique.


Asesoramiento

Asesoramiento productos y de técnicas.,… Acabados prolijos.

Por sus características texturadas y su excelente calidad, el revestimiento plástico se ganó un lugar de privilegio entre los materiales para la construcción.







Algunos Tipos de revestimientos

REVESTIMIENTO MURAL Este revestimiento imita perfectamente la piedra natural. Es usado en edificios y muros exteriores.

SIMIL PIEDRA: Este presenta una amplia gama de colores y terminaciones: tradicional peinado, fratasado y rústico. Imita perfectamente la piedra natural por su composición a base de minerales y compuestos cementicios.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa que se dedica especialmente a la aplicación de microcemento contamos con personas altamente capacitados con años de experiencias respetuosas y amable trabajamos con toda la PROLIJIDAD y RESPONSABILIDAD en todas nuestras obras ya sea en viviendas, locales comerciales, espacios públicos, etc

Free HTML5 Templates by freehtml5.co

Eugenio Del Valle

Especialista en Microcemento Alisado, 12 años en el rubro.

Contáctenos